Generadores de logos: los 5 más atractivos del mercado

Generadores de logos: los 5 más atractivos del mercado

Para quien no lo sepa, se pueden crear logos sin ningún conocimiento, ni programas por el medio. La forma más rápida y sencilla de hacerlo, es acudiendo a unas herramientas llamadas generadores de logos, cuya función es crear un logo conforme a un nombre, un eslogan o a la actividad a la que se dedique la empresa. Hemos seleccionado 5 generadores que nos parecen muy buenos ¿Los quieres conocer?

Withoomph

Es uno de los generadores más atractivos del momento, aquí no leerás los típicos generadores que hay en el mercado, sino los más interesantes. Por tanto, Withoomph tiene una serie de características que le posicionan como uno de los generadores más interesantes a nuestro juicio. Tranquil@s, yo tampoco sé pronunciarlo correctamente, he desistido.

Lo que más no llama la atención de esta herramienta es su facilidad de uso y la rapidez con la que funciona. Simplemente tenemos que rellenar dos casillas: escribir el nombre de nuestro negocio o empresa y describirlo con palabras clave.

Yo lo he probado y los diseños que he podido ver se conforman en dos tipos: tipográficos e ilustración literal. Es decir, sólo la letra con una fuente atractiva o una fuente más un dibujo ilustrativo del supuesto negocio que tengas. Withoomph te permite editar la tipografía, el color del logo o hacer un diseño más refinado.

Dicho esto, no es un generador gratuito, sino de pago.

Logo generator Hipster

Este generador hace especial hincapié en la moda y en el estilo del logo de forma muy sencilla y rápida. Nos ofrece varias herramientas con las que podemos personalizar a nuestro gusto el logo en cuestión, ya que tiene un editor bastante completo en mi opinión. Además, tiene consigo un blog de contenido en el que se reflejan las últimas creaciones por usuarios utilizando su editor.

Lo más positivo de este generador es que es gratis, por lo que podemos obtener un bonito diseño, de forma gratuita, en cuestión de minutos. A mí, personalmente, no me termina de convencer porque todas las formas y diseños tienen que ver con la moda hípster, cosa que nunca hay que hacer cuando diseñamos un logo: fijarse en las modas

GraphicSprings

Uno de los más potentes de nuestra recopilación de generadores. El principal motivo de ello es porque tiene un editor muy bueno y muy completo, cosa que no se ve en cualquier generador de logos. Podemos personalizar nuestro logo de mil formas, además de contratar a alguien de la página para que lo haga por ti, pagando un precio.

Os aconsejamos que probéis este generador, ya que es muy completo y puede servir perfectamente para diseñar vuestro logo

Logoshi

Llama la atención nada más ver el nombre, ya que puedes hasta dibujar con un lápiz lo que tengas por la cabeza. Con sólo escribir el nombre de tu empresa, ya empieza a crear y a ofrecerte mil opciones de diseño. Es altamente recomendable para aquellos que quieran algo personalizado, sin tener que gastarse un dineral en un estudio de diseño o en un diseñador profesional.

El “feature” más interesante que he visto es el creador de logos, basado en una especie de Paint, en el que, si tienes una estilográfica, puedes hacer cosas interesantes.

Logaster

Es el más famoso de todos, así que no me detendré mucho a describirlo. Su funcionamiento es sencillo y rápido, generando una cantidad abismal de diseños a través de una sola palabra. Se pueden personalizar todos ellos, desde su nombre, hasta el color, luego puedes descargarlos en muchos formatos, para alguno de ellos tendrás que pagar.

Menú de cierre